Modelación de oleaje

Exocol S.A.S cuenta con personal capacitado y experimentado en el manejo de herramientas de modelación numérica que le permiten determinar y/o asimilar el comportamiento de la altura, periodo, dirección y el espectro del oleaje en un área determinada.

Generic placeholder image




Generic placeholder image

Batimetrías de alta resolución

Contamos con personal capacitado en el área de la hidrografía, que en conjunto con equipos hidrográficos de tecnología de punta, nos permiten establecer con alta precisión las profundidades del océano de un área determinada. Nuestras batimetrías cumplen con las regulaciones estipuladas por la Organización Hidrográfica Internacional.







Perfiles de subsuelo

Mediante el uso de instrumentación especializada podemos obtener perfiles de subsuelo marino de alta precisión, lo que garantiza a una caracterización de certera de las primeras capas del subsuelo marino en un área determinada.

Generic placeholder image






Generic placeholder image

Simulación de corrientes y derrames de hidrocarburos

Exocol SAS, tiene amplia experiencia en el uso de la modelación numérica para caracterizar las corrientes marinas de un área del océano; asimismo estamos en la capacidad de pronosticar la trayectoria de una mancha de hidrocarburo, mediante el uso de modelos numéricos.